19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:48

Mayol: “Piñera está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2017-05-06 a las 00.06.24

Este viernes el precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió al fideicomiso ciego y a la declaración ante fiscalía de Sebastián Piñera por el caso Bancard. El sociólogo asegura que para el exmandatario lo más importante es el proceso judicial que enfrenta, aunque se empeñe en su campaña presidencial.

“Piñera intentó tapar el sol con un dedo, el mismo día que tenía que declarar ante la Fiscalía anunció su fideicomiso, que sencillamente es la misma versión del anterior, extendido en cantidad de empresas, pero definitivamente sigue en manos de su familia”, dijo a Radio Bío Bío la opción presidencial de Nueva Democracia.

Aunque trate de esconder la situación, dijo Mayol, Sebastián Piñera “hoy está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda”.

Esa situación la trata de esconder sistemáticamente usando toda su fortuna, usando todos sus recursos políticos y económicos para lograr aparecer en la imagen más bien presidencial en circunstancias en que hoy día lo más importante en su vida es el proceso judicial que se está llevando a cabo”.

Asimismo, indicó que es de conocimiento público que “hizo negocios antes, durante y después del fideicomiso”, haciendo alusión a su anterior administración.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA