Luego de la derrota frente a Universidad Católica, los pumas lograron quedar entre los punteros del torneo, luego de vencer a Deportes Iquique por cuatro goles a cero, en el estreno del Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Los pumas lograron dominar la mayoría del partido, especialmente en el primer tiempo donde se tuvo varios acercamientos a la portería rival. Lamentablemente, al minuto 31′ Cristian Rojas tuvo que ser substituido por lesión, por lo que en su lugar, entraría Michael Lepe.

Sería en el minuto 35′, donde le cometerían un penal a Marco Collao, el cual sería ejecutado y cobrado por Tobías Figueroa, abriendo el marcador a favor del conjunto antofagastino.

A pesar del gol, los pumas siguieron intentando aumentar el marcador, y justo antes de irse al descanso, Eduard Bello marcaría el segundo gol del partido, yéndose al descanso con el marcador a favor.

Deportes Iquique saldría a la cancha en busca de revertir el resultado, pero luego de una notable acción individual del “Chucky Uribe”, quien lanzaría un notable pase al medio para Salvador Cordero, que marcaría el tercer gol del partido.

Finalmente, cuando el partido se iba, al minuto 91′ Eduard Bello lanzaría un tiro de esquina, que nuevamente Tobías Figueroa, marcaría el cuarto y sellaría la goleada de los pumas.

Con esto, Club Deportes Antofagasta buscará sumar de tres nuevamente la próxima semana, donde enfrente en el Calvo y Bascuñán a Universidad de Concepción.