17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:27

Fanática de Pinochet trató de “resentido” y de “fea piel” a Hernán Rivera Letelier

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Susana_VerdugoMolestia y burlas entre los usuarios de las redes sociales, generó el comentario de la candidata de la UDI al parlamento por el octavo distrito, Susana Verdugo, quien calificó de “resentido”  y de “fea piel”al destacado escritor Hernán Rivera Letelier, luego de su participación en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión.

La aspirante oficialista al parlamento, no soportó que el autor de “Santa María de las Flores Negras”, emulara las declaraciones del fallecido Presidente venezolano Hugo Chávez sobre George W. Bush, indicando que “aquí todavía huele a azufre”, esto en referencia al lugar donde minutos antes estuvo sentado el Senador de la UDI Jovino Novoa.

“Último panelista le falta humildad, parece que el resentimiento le sale por cada poro de su fea piel”, escribió inmediatamente Verdugo, quien también fuera Gobernadora designada por el Presidente Sebastián Piñera en la Provincia del Limarí, un hecho que no estuvo exento de polémica al publicarse un video donde Verdugo realizaba una auténtica  oda al ex-dictador Augusto Pinochet, diciendo que estaba sentado “a la derecha de dios”.

verdugoletelier

Reacciones en las redes sociales


- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA