18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:42

Con insulto a periodista concluye el paso de Evelyn Matthei por Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Aspirante a La Moneda de la UDI y RN se comportaba como toda una dama, hasta que perdió la compostura por las insistentes preguntas de un periodista local, a quien terminó insultando.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Un tenso momento protagonizó durante su visita a  Antofagasta, la candidata presidencial de la derecha conservadora, Evelyn Matthei, quien visitó la capital regional para realizar promesas y grabar un spot de campaña.

En momentos que la abanderada de la UDI yRN recorría el Paseo Prat, fuertemente custodiada y acompañada por las cartas senatoriales del oficialismo para la región, el actor Luciano Cruz-Coke y el “diputado Koala” Manuel Rojas, terminó perdiendo la compostura ante las insistentes preguntas de un periodista local.

El profesional de la prensa consultaba a la ex Ministra del Trabajo respecto a sus propuestas en materia de deportes, ante lo cual no solo no tuvo respuestas, sino que además, luego que el periodista reclamara ante la ausencia de respuestas claras a su pregunta, la aspirante a La Moneda le respondió visiblemente molesta: “Las voy a dar cuando yo quiera, no cuando voh me preguntí huevón…“. La situación quedó registrada  en imágenes, que fueron difundidas por Canal 13.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA