18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 06:28

Muestra de cine lésbico y gay busca romper prejuicios en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Películas de España, Chile y Francia serán presentadas como una forma de ampliar el respeto hacia la diversidad.

DesEsperando3El próximo 26 y 27 de marzo se desarrollará en Antofagasta, la cuarta muestra de Cine Lésbico gay bi trans, organizado por la Unión de Mejillones de la Diversidad.

La actividad, contará con la presentación de cintas de España, Chile y Francia, que se exhibirán en forma completamente gratuita para la comunidad en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas.

“Con este evento cultural buscamos ampliar el respeto hacia la diversidad. Todo acto a favor de la diversidad sexual le hace bien a la sociedad y al país como conjunto”, indicó Unión de Mejillones.

El miercoles 26 de marzo, a contar de las 16 horas se proyectará el corto “Tengo algo que decirte” (España) y el largometraje “Des/Esperando” (Chile), mientras que un día más tarde será el turno de “Gigola” (Fracia).

La Muestra de Antofagasta es parte de la difusión regional del Festival Internacional de Cine Movilh, y cuenta con el respaldo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), del Ministerio de Obras Públicas y de la Fundación Triángulo de España.

- Publicidad -

9 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA