17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:06

Nuestra edición 3 ya está en la calle y viene más polémica que nunca

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

portadas

En esta edición: Todo lo que debes saber sobre la ruta mortal del concentrado de cobre / El ranking de sueldos millonarios que sacan ronchas en la Municipalidad de Antofagasta / El Alcalde de Tocopilla nos cuenta detalles inéditos de la faceta social de Alexis Sánchez / La evaluación a los primeros meses de Valentín Volta / Entrevista a Juan Carlos Caiceo, Presidente de la FEUCN: “Si bien soy independiente tengo derecho a opinar” / Columnas: “Alerta Periodistas”, por David Pastén, “Recuperemos Antofagasta” por Jerson Valencia y “Putos Políticos” a cargo del polémico Doctor Nefario.

¡No te la pierdas y exige el tuyo en tu kiosco! También puedes suscribirte y recibir las próximas ediciones directamente en tu casa, además de acceder a descuentos exclusivos para nuestro club de lectores e ingresar completamente gratis a todas las actividades de la Semana Mechona de la UCN.

- Publicidad -

2 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA