19.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 16:11

Nuevo corte de agua de 11 horas afecta a vecinos de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La sanitaria privada Aguas Antofagasta indicó que la suspensión del suministro se debió a la conexión de nuevas redes. Revisa las zonas afectadas.

En Rojo la zona afectada.
En Rojo la zona afectada.

Un nuevo corte de agua programado de 11 horas afectó a miles de vecinos del sector centro norte de Antofagasta.

Según indicó la sanitaria privada perteneciente al Grupo Luksic Aguas Antofagasta, el corte del suministro se debe a la conexión de nuevas redes de agua potable.

El corte del suministro se extendió entre las 15 horas del 22 de diciembre hasta las 2 Am del 23 de diciembre, según informó la empresa.

El área afectada incluyó desde el Pasaje El Cobre en el norte, las calles Tacna y Quito en el sector sur, Chuquicamata y Pasaje Schwager en el sector oriente y la Avenida Edmundo Perez Zujovic con calle Iquique en el sector poniente.

Este corte del suministro se suma a otro de la misma extensión que se produjo en la ciudad hace algunos días, también producto de diferentes trabajos en las redes de agua potable.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA