18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:38

La #DiputadaBarbie no quiere revelar quién financió su campaña

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Paulina Nuñez (RN) vuelve a desatar las críticas en las redes sociales, tras votar en contra de transparentar los aportes reservados a campañas electorales, donde ella misma recibió 28 millones de pesos de origen no aclarado y entre otras cosas, regaló muñecas Barbie para darse a conocer.

barbie
La ex seremi de gobierno de Piñera alcanzó notoriedad en todo Chile al hacer campaña regalando muñecas. La táctica de marketing rindió sus frutos, ya que resultó electa..

Cuando todavía persisten las críticas por sus polémicas opiniones en contra de negarle su derecho al aborto a las mujeres que fueron víctimas de una violación, la diputada Paulina Nuñez (RN) vuelve a estar en el ojo del huracán.

En esta ocasión la parlamentaria se ganó el repudio generalizado y transversal en las redes sociales, luego de que se conociera su voto en contra de transparentar los aportes reservados a sus campañas políticas, donde ella misma recibió 28 millones de pesos.

La iniciativa finalmente resultó rechazada, ya que también se abstuvieron parlamentarios del bloque de derecha UDI-RN, incluyendo al parlamentario por Tocopilla y Calama, Felipe Ward (UDI) y también a los nuevos aliados de estos últimos los políticos del ala conservadora de la Nueva Mayoría que ahora se volvieron opositores a propuestas del gobierno y sentidas demandas ciudadanas, como la educación gratuita y una nueva constitución elaborada en forma participativa con una Asamblea Constituyente.

CJ-ojDkWwAACZoj

Algunos de los comentarios en redes

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA