21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:01

La aplicación Easy taxi llega a revolucionar el transporte en Antofagasta

Transportarse dentro de la ciudad ahora puede estar a solo un click de distancia y siguiendo tarifas ya conocidas, gracias a una aplicación disponible para smartphones y equipos de escritorio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mapa-Video-Easy-Taxi

Easy Taxi, la aplicación para pedir taxis líder en Chile y el mundo, decidió inició operaciones en la ciudad de Antofagasta, con el apoyo del Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Waldo Valderrama, constituyéndola como la tercera ciudad seleccionada para contar con el servicio de solicitud de taxis a través de la aplicación.

 

 

En la actualidad el servicio ha sido todo un éxito en el país, recibiendo constantemente solicitudes de servicios en diversas ciudades del país, tal es el caso de Antofagasta, donde los ciudadanos antofagastinos han solicitado la necesidad de contar con un servicio similar al de Iquique, debido a los constantes reclamos por abusos de los precios en la locomoción colectiva.

La apertura de la ciudad de Antofagasta, pasa a conformar la tercera ciudad en operatividad en Chile, formando parte de los más 30 países y 420 ciudades en las cuales Easy Taxi mantiene un liderazgo absoluto.

Para Andro Valdenegro, Gerente de Operaciones de Easy Taxi Chile, “La decisión de apostar por Antofagasta como una de las ciudades en donde nos interesaba entregar nuestro servicio se debió a la buena aceptación que tuvo Easy Taxi en Iquique, ciudad que contaba con una desorganización en los cobros de taxis, y nuestro servició logró entregar una buena solución a través del uso de nuestra aplicación, permitiendo entregar una regularización en las tarifas con el fin de entregar valores accesibles a un servicio de calidad de una forma transparente; caso similar a Antofagasta, pues el sistema de transporte es muy distinto al resto del país, y nuestro objetivo es ofrecer un servicio más ordenado y transparente que permitirá tanto a los pasajeros como a los taxistas sentirse más seguros

“Nuestra misión es efectuar tarifas fijas en base a un tarifario, el cual estará a disposición de los pasajeros, tanto en la aplicación, como también en los vehículos, lo cual permitirá que no se generen cobros excesivos, ya que el pasajero podrá conocer- de manera transparente – cuál será su cobro por un determinado trayecto y/o carrera en los taxis que utilicen EasyTaxi, incluso antes de pedir el taxi”, añadió.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA