18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 02:04

Atropello le costó la vida a la madre del ex diputado por Antofagasta Manuel Rojas

Leonilda Molina Miranda de 81 años fue impactada por un camión en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Caparrosa, frente al supermercado Lider Norte.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
@JuanBravo911 vía Twitter
@JuanBravo911 vía Twitter

Atropellada por un camión en el sector norte de Antofagasta, falleció Leonilda Molina Miranda (81), madre del ex diputado de la UDI por el distrito cuatro, Manuel Rojas Molina.

El accidente se habría producido pasadas las 15 horas, cuando la madre del también posible candidato a alcalde fue impactada por la pesada máquina en la peligrosa Avenida Pedro Aguirre Cerda con Caparrosa, frente al supermercado Líder Norte.

Las causas del accidente son investigadas por la Siat de Carabineros, a la vez que el conductor del vehículo, de 27 años, quedó detenido mientras se investiga su posible responsabilidad en el accidente.

Versiones preliminares indican que el vehículo estaría realizando un viraje, cuando impactó a la madre del ex diputado.

El hecho ha ocasionado profunda consternación en el ámbito político y ciudadanos así como personalidades de todos los sectores han expresado sus condolencias al ex parlamentario por esta profunda pérdida.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA