19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:33

El aterrador audio del ex candidato UDI que predicaba sobre la familia y golpeaba a su polola

La grabación permite escuchar como la mujer pide desesperadamente que no la siga golpeando. “¡MÍRAME!- le grita – te voy a seguir sacando la mierda cada vez que te vea” amenaza, mientras se burla de su forma de hablar y denosta su aspecto físico.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

matias-huerta

Indignación total y repudio en todo el país ocasionó la filtración del audio en donde se escucha la violenta agresión contra su pareja de quien fuera Presidente de las Juventudes UDI de la ciudad de Talca y candidato a concejal, Matías Huerta.

La grabación permite escuchar como la joven pide desesperadamente que no la golpee, no rompa su teléfono ni revise sus cosas, mientras el gremialista no solo la agrede, sino que también justifica sus acciones. “¡MÍRAME!- le grita – te voy a seguir sacando la mierda cada vez que te vea” amenaza, mientras se burla de su forma de hablar y denosta su aspecto físico.

El sujeto, reconoció las agresiones, renunció a la UDI y también a su candidatura a Concejal por Talca. Huerta era también presidente de las juventudes gremialistas y antes de conocerse la agresión, realizaba durísimos comentarios criticando a las mujeres que por una u otra razón, interrumpen un embarazo, además de criticar el matrimonio entre personas del mismo sexo y autodenominarse como ‘defensor de la familia’.

13900087_1161355573902679_9192558326603035062_n

huerta2 huerta3

Matías Huerta trabajando en campaña
Matías Huerta trabajando en campaña

Actualmente el audio se suma como prueba a la denuncia por amenazas interpuesta por la joven el 3 de abril en la fiscalía loca. En la legislación actual no existe una figura legal que tipifique el maltrato en el pololeo como una forma de violencia hacia la mujer.

Escuche El Audio

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA