Voyerista espiaba y fotografiaba a escolares en Mejillones

Profesores y directivos de un establecimiento educacional denunciaron al sujeto, que fue detenido por Carabineros y se le incautó su teléfono celular.

Evernote Camera Roll 20160923 215804

Carabineros de la Tenencia de Mejillones, que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el interior de la comuna, fueron requeridos por profesores de un establecimiento educacional, para denunciar a un hombre que se encontraba en las inmediaciones, al parecer, fotografiando a las alumnas.

Ante este llamado, carabineros concurrió de inmediato hasta av O”higgins donde se entrevistaron con directivos y profesores quienes aportaron antecedentes respecto a esta delicada y preocupante situación, por cuanto el sujeto estaría fotografiando con su teléfono celular a las menores sin el consentimiento de estas.

Publicidad

Con los antecedentes suficientes Carabineros inició su búsqueda siendo sorprendido a media cuadra del establecimiento, en Emilio Soto Mayor con O”Higgins, donde fue fiscalizado el hombre de 35 años, incautándose su teléfono celular.

Respecto al equipo, éste será periciado por personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta. Mientras que el sujeto quedó a disposición de la fiscalía local con el fin de establecer la veracidad de la denuncia en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here