19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:37

Adulto mayor muere tras caer desde el piso 11 de un edificio en el sector sur de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-05-26 at 17.09.08

Un adulto mayor de 71 años de edad murió durante este domingo en Antofagasta, luego de precipitarse al suelo desde el piso 11 de un edificio en el sector sur de la capital regional.

El hecho se registró en calle German Miric, sector cercano a los edificios de departamentos ubicados en la salida sur de la capital regional, donde ya se han registrado con anterioridad hechos similares de caídas de personas al vacío desde gran altura, con resultados fatales.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), se trataría de un atentado contra su propia vida por parte de la persona fallecida.

La fiscalía local dispuso la concurrencia al lugar detectives de la Brigada de Homicidios, médico criminalista y peritos del laboratorio de criminalística de la PDI, con el fin de investigar los hechos y determinar las circunstancias exactas de lo sucedido.

- Publicidad -

EN PORTADA