Fueron 93 adultos mayores del club Valero Cebrian de Tocopilla los que se beneficiaron con el fondo concursable que impulsó ENGIE Energía Chile el año pasado en la comuna. Con los montos entregados por la empresa, los miembros del club compraron uniformes y para celebrar “el premio”, como dijo su presidenta, Norma Basaure, llevaron a cabo una celebración con representantes de la mesa de trabajo de la generadora.

Estamos orgullosas con este reconocimiento que nos hace la empresa con esta adjudicación. Nosotros ahora con este buzo que nos identifica, nos sentimos parte importante de la comunidad, estamos muy contentas y orgullosas con este premio que nos da ENGIE”, manifestó Basaure.

En tanto, desde la empresa también valoraron la motivación, energía y compromiso de los adultos mayores en las diversas actividades que realizan en la comunidad. “Estamos muy contentos con el lanzamiento el año pasado del Fondo Concursable del Adulto Mayor y todas las iniciativas que nos permitió financiar; una de ellas, la de este club que sin duda aporta a la identidad del mismo”, concluyó Vanessa Alfaro, Gestor de Responsabilidad Social Corporativa de ENGIE.

ENGIE Energía Chile, financió a través del Fondo Adulto Mayor 2016, diez iniciativas que fueron en directo beneficio de los adultos mayores de Tocopilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here