Comienza mejoramiento de Áreas Verdes del Centro de Antofagasta

Para la actual administración municipal la recuperación de espacios públicos ha sido el enfoque principal, es por eso que la recuperación del centro de Antofagasta es uno de los ejes de este ambicioso proyecto y es por ello que a partir de la próxima semana comenzará el mejoramiento de las áreas verdes de este sector.


Al respecto la Alcaldesa Karen Rojo señaló que “con este afán que tenemos de recuperar el centro de nuestra ciudad, hemos querido potenciar también las áreas verdes, cambiando las que se encuentran en mal estado y potenciando las que se encuentran en buenas condiciones”.


Esta medida busca reactivar la vida comunitaria en ambientes más acogedores,para ello las áreas verdes aportan con el hermoseamiento y también con el medio ambiente, “queremos darle vida al centro y para eso queremos la colaboración de nuestros vecinos, vamos a estar haciendo este mejoramiento durante la noche, a partir de la próxima semana”, explicó la primera autoridad comunal.


Consultados los transeúntes del Paseo Peatonal de Calle Prat, vieron de muy buena manera esta iniciativa, la Señora Carola Morgado dijo que esto es “súper bueno, porque hace falta que el centro de Antofagasta este mucho mejor, es una muy buena iniciativa, faltan muchas cosas aún, pero comenzar por las áreas verdes del centro está muy bien”.


Los trabajos de mejoramiento comenzarán la próxima semana en horas de la noche, de tal manera de no importunar el normal funcionamiento del centro de la comuna.