Anita Tijoux dará un concierto gratuito en María Elena

Luego de varios años de trayectoria, cosechando éxitos y reconocimiento internacional, la ex integrante del grupo Makiza, Anita Tijoux, visitará María Elena ofreciendo un concierto en vivo el próximo sábado 16 de Junio, en la Plaza de Armas de la Capital del Patrimonio Salitrero.

La iniciativa, pretende promover una instancia cultural, de esparcimiento y entretención, acercando a la juventud y a la comunidad, a un referente motivacional para las bandas locales y la comunidad en general.

La agenda comenzará las 20:00 hrs, con la muestra de grupos locales; “Reflexión Rap”, “Facta rapta”, “Los de blopue”, “Patrulla del Norte”, entre otros. Para luego dar comienzo, a las 21:00 hrs, a los éxitos de la destacada artista nacional, Anita Tijoux, quien incluirá, esta vez, a una banda de primer nivel que la acompañará en el escenario.

Publicidad

El concierto pretende cautivar a los jóvenes y a toda la comunidad elenina, con un extenso repertorio que exhibirá la trayectoria completa de la artista, con éxitos discográficos como Kaos, 1977 y La Bala.

La invitación es abierta a todos los interesados que quieran disfrutar de este evento único y gratuito, impulsado por la Ilustre Municipalidad de María Elena.