18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:00

Antofagasta vive su peor jornada de coronavirus hasta ahora y llega a 326 casos confirmados en la región

Se registraron 35 casos nuevos, el mayor número de casos por día hasta ahora. Ya van dos personas fallecidas y subió a 10 el número de pacientes graves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La región de Antofagasta registró nuevamente su jornada con mayor cifra de contagiados con coronavirus hasta ahora, sumando 35 nuevos casos distribuídos en la región.

De acuerdo a la información oficial del Gobierno Regional, 26 de los nuevos casos fueron detectados en Antofagasta, 4 en Calama y 5 en la ciudad de Mejillones.

Así, la cifra final de personas contagiadas en la región son 326 distribuídos en las comunas de la región de la siguiente forma: 225 en Antofagasta, 32 en Calama, 11 en Tocopilla, 37 en Mejillones, 7 en Taltal, 4 en San Pedro de Atacama, 6 en María Elena y 4 no residentes.

Asimismo, el número de pacientes graves en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se elevó a 10 personas.

Estas cifras se conocen además tras reportarse el segundo caso de persona fallecida con coronavirus en la región, una mujer de 75 años, el cual se registró la mañana de este martes pero fue añadida a la estadística oficial durante este miércoles.

- Publicidad -

EN PORTADA