19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:10

Triste récord en la región de Antofagasta: Registran 52 casos nuevos de coronavirus en un día

Número total de contagiados sube a 443 en la región, 291 de estos casos se concentran en Antofagasta, 50 en Calama, 11 en Tocopilla, 63 en Mejillones, 7 en Taltal, 4 en San Pedro de Atacama, 12 en María Elena y 5 no residentes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La región de Antofagasta registró 52 casos de coronavirus durante las últimas horas, el número más alto de casos confirmados en un día desde el inicio de la pandemia, dado que la anterior cifra más alta era de 35 el pasado 22 de abril.

La información fue confirmada por las autoridades de salud y el reporte oficial entregado por las autoridades, el cual da cuenta que de los nuevos casos, 22 se registraron en Antofagasta, 9 en Calama, 2 en María Elena y 19 en Mejillones, que se ha convertido en la comuna con mayor número de casos en relación a su población en la región.

Los casos totales tras estas cifras son de 443, de los cuales 221 se registran en la ciudad de Antofagasta, 50 en Calama, 11 en Tocopilla, 63 en Mejillones, 7 en Taltal, 4 en San Pedro de Atacama, 12 en María Elena y 5 no residentes. Asimismo se consignan hasta ahora 4 personas fallecidas.

El informe detalla además que 14 personas se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

EN PORTADA