22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:14

Coronavirus: La región de Antofagasta llega a 457 casos con 14 pacientes críticos en la UCI

Se registraron 14 casos nuevos durante las últimas horas. Asimismo desde el Gobierno Regional se indicó que hasta ahora habrían 91 personas recuperadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las autoridades de la región de Antofagasta entregaron un nuevo reporte de casos confirmados en la región de Antofagasta durante las últimas horas.

De acuerdo al reporte son 14 los casos nuevos confirmados en las últimas horas en la región, 6 de ellos en la ciudad de Antofagasta, 4 en Calama, 2 en Mejillones, 1 en María Elena y 1 no residente en la región.

De esta forma suman a 457 los pacientes contagiados en la región, de los cuales 14 se encuentran hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de recintos asistenciales.

Asimismo, desde el Gobierno Regional se indicó que 91 personas se encontrarían recuperadas del virus.

Desde la llegada de la pandemia a la región de Antofagasta se registran cuatro personas fallecidas y se han registrado 457 casos, 297 en Antofagasta, 54 en Calama, 11 en Tocopilla, 65 en Mejillones, 7 en Taltal, 4 en San Pedro de Atacama, 13 en María Elena y 6 No Residentes.

- Publicidad -

EN PORTADA