16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 01:56

Revisaron el estado de los caminos del interior de San Pedro de Atacama

Lea también:

La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tras los eventos de la naturaleza que han sucedido en San Pedro de Atacama en corto tiempo y sucesivos, como el sismo 6,9 º Richter y las ráfagas de viento de hasta 100 km/h, el alcalde de la comuna precordillerana, Aliro Catur, recorrió la conectividad hacia y en Santiago de Río Grande, junto al director regional de Vialidad de Antofagasta, José Gallegos.

 El alcalde y el director de Vialidad dialogaron y conocieron junto a los dirigentes de la localidad sobre el estado de los caminos del interior y analizaron mejoramientos, revisando la primera autoridad comunal, además, una mejor manera de canalizar la ayuda social hacia los habitantes de Río Grande.

También, se promovió cumplir un estricto autocuidado preventivo que impida el contagio del covid-19, especialmente, con los adultos mayores.

- Publicidad -

EN PORTADA