Trabajador pierde la vida tras accidente al interior de faena minera en la región de Antofagasta

Camión que conducía volcó en dependencias de Minera Las Cenizas, ubicada al sureste de la comuna de Taltal, en la región de Antofagasta.

Hecho se registró en Minera ubicada al sureste de Taltal, en la región de Antofagasta.

Un trabajador perdió la vida la noche de este sábado, luego de un accidente registrado al interior de las faenas de Minera Las Cenizas, ubicada al sureste de la comuna de Taltal, región de Antofagasta.

Según informó el grupo minero mediante un comunicado, el trabajador fue identificado como Luis Gabriel Gutiérrez Tapia de 40 años, quien prestaba servicios en la empresa Sociedad de Transportes Frankar Ltda.

El trabajador se encontraba realizando labores de transporte de agua industrial, cuando por razones que son materia de investigación, cerca de las 21:20 horas del sábado, el camión que conducía volcó en la ruta entre Planta Las Luces y Mina Barreal Seco, hecho que le costó la vida al conductor.

Publicidad

Las faenas fueron suspendidas por la empresa, con el fin de que las autoridades competentes inicien la investigación para determinar las causas de este lamentable hecho.