18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:30

Karen Rojo dijo que el tranvía no es prioridad para Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
¿NO SE LES VERÁ EN ANTOFAGASTA? – Karen Rojo no considera que el tranvía sea una prioridad.

Si bien el 6 de diciembre será el día que asumirá como la nueva alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo ya comienza a anticipar lo que será su estilo en la conducción de la casa consistorial en la capital regional.

Es así como al anuncio de una auditoría al municipio, se suma su categórico rechazo a seguir adelante con uno de los proyectos emblemáticos de Marcela Hernando: Un tranvía para la ciudad de Antofagasta, que permitiera descongestionar calles y aliviar en parte el suplicio que significa para muchos en TransAntofagasta.

Mediante declaraciones emitidas a Radio Digital, Rojo respondió a varias inquietudes de los ciudadanos así como también dio a conocer las medidas que espera concretar para la ciudad. Consultada respecto al tranvía, explicó que una de sus primeras medidas será detener el proyecto, según informó el portal SoyAntofagasta. “El proyecto del Tranvía no es una de las prioridades, lo que necesitamos es conocer las necesidades urgentes de la gente”, manifestó.

Se espera que esta medida genere una serie de reacciones, especialmente entre la oposición, donde era considerado uno de los proyectos estrella de la gestión de Marcela Hernando, que fue derrotada por amplio margen el pasado domingo, en unas elecciones donde la inmensa mayoría de los habitantes de la ciudad no inclinó su preferencia por ninguno de los candidatos.

- Publicidad -

9 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA