17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:41

Ollagüe: Encuentran camioneta robada con droga, armas y municiones en sector Ascotán

Personal policial, fue alertado por un hombre, quien manifestó que días antes había sufrido el robo de su camioneta y que al ser visualizada por GPS su localización indicaba que estaba en el sector de Pampa Rabona.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Fue la alerta del dueño de la camioneta robada, que permitió al personal de Carabineros recuperar el vehículo, detener a un sujeto y decomisar sacos de marihuana, 30 paquetes de pasta base de cocaína e incautar un subfusil calibre 22 y una pistola 9 milímetros.

El hecho se registró en la comuna de Ollagüe, específicamente cuando personal del retén Ascotan recibió un llamado, siendo alertados por un hombre quien manifestó que días antes había sufrido el robo de su camioneta y que al ser visualizada por GPS su localización indicaba que estaba en el sector de Pampa Rabona. Carabineros fue al lugar, dónde también estaba el dueño de la camioneta junto a su familia, para luego dar con el paradero del vehículo.

No obstante, no solo lograron encontrar la camioneta, ya que en el interior de esta había un hombre, quien conducía el vehículo, además encontraron una pistola 9 milímetros, 01 subfusil calibre 22, sacos de marihuana y 30 paquetes de pasta base de cocaína. El sujeto fue detenido y paso a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA