17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:03

Chile: El mejor país para nacer en Latinoamérica durante el 2013

Lea también:

Buen título, feroz enunciado…¡Lo compro! Pero me asiste la duda, ¿se refieren al Chile del Planeta Tierra? ¿A nosotros, quienes habitamos en esta faja de tierra que cuelga del Sur del Mundo ? ¿O están hablando de otro Chile que exista en alguno de los nuevos Planetas, quizás enquistado en la superficie de “Nibiru”?.

Vale un poco de ironía y sátira, como preludio, para comenzar a desnudar tamaña falsedad, para desmenuzar tan fraudulenta afirmación que raya en la locura y sin razón,
que raya en la paranoia, en la infamia, incluso en el sadismo más cruel.

“Ese estudio abarcó 80 países, y consideró variables como: el nivel de felicidad que los ciudadanos sienten, el salario promedio de cada país, el desempleo, la confianza en las instituciones públicas, la inseguridad y la salud”.

Cualquiera de nosotros puede hacer un simple ejercicio para comprobar estas falacias, démonos el trabajo de anotar estas consideraciones y pidamos el parecer acerca de las mismas a nuestros conocidos o cercanos; de seguro, nadie o casi nadie estará de acuerdo con que estas premisas se cumplen a cabalidad en Chile, y que estos frívolos
manipuladores de cifras dan por “sentadas”.

Veamos cuan felices serían los padres de este afortunado infante que, eventualmente naciera en nuestra Patria. Atenderán el parto en Clínica privada, Salud Pública o la madre parirá en casa atendida por una comadrona?. Antes de los 2 años y medio, lo llenarán de vacunas (por supuesto, mercurio incluído) para destrozarle su sistema inmunológico aún en ciernes.

Su padre, si es que es un cesante, qué odiseas pasará para tratar de brindarle comodidad, buena salud y buena alimentación, al menos, los primeros años. A qué Jardín Infantil irá (casi todos privados). A qué Escuela básica irá en donde la educación sea meridianamente decente, me refiero a Estatal obviamente, las particulares le estarán vetadas.

Mientras crece, ¿se alimentará bien ?. La alcanzará a la familia, con y sin más hermanos, para darle buena y equilibrada alimentación en base a un sueldo. El agua contaminada con Flúor y Arsénico no le hará daño a su organismo, ya neutralizado su sistema inmunológico con las vacunas.

Los Transgénicos serán capaz de producirle algún tumor, quiste o malformación ?

Una vez despiertas todas sus capacidades de asimilación y aprendizaje, nuestra basura de TV, se encargará de aniquilarle todas sus capacidades cognitivas, al convertirlo en un consumidor en potencia, en una autómata y en una mente servil, mediocre y conformista; cero capacidad de objetividad y de visión crítica de la realidad.

Enseñanza media (Idem a básica), sólo estatal. Y con harto “Bullying”, total los idiotas de la Televisión Chilena ayudan a que prolifere ese cáncer.

¿Universidad …?. Ni hablar, cero posibilidad. Y si quiere educación gratis y de calidad, de seguro lo encarcelarán por “extremista”, “comunista” o “agitador”, para eso estará vivita y coleando la “Ley Hinzpeter” o le aplicarán la “ley Anti-terrorista”, pero si se salva de esas, lo atraparán con la “Ley Antidiscriminación”, quizás por decirle judío a “Hinzpeter” ó Nazi a la “Von Baer”.

La gente ya se habrá dado cuenta que “utilizaron a los gays para meternos ese tremendo gol”, pero ya será tarde. Quizás consiga “Crédito con aval del Estado”, donde el Estado y los privados triangulen las platas utilizando de “conejillos de indias” a los estudiantes, y las platas irán a parar  a los bolsillos de quienes hoy lucran con la educación, y lo peor, el Estado al no poder pagar los estudiantes, como es de esperar, finalmente pagarán a sus “compinches” mercaderes de la educación hasta 3 veces más el valor original de la carrera, pues así se diseñó esta “martingala”. Y para qué decir lo encalillada que quedará la familia.

Como se puede apreciar, este “afortunado” joven nacerá, se criará, se hará joven y finalmente madurará en un país llamado “Chile”, un país que se le trata como un gigantesco Supermercado de 17 millones de clientes.

Este “afortunado” joven nacerá en un país en donde la gente paga por todo: por nacer y por morir. En un país donde la avaricia de las “Transnacionales” con el apoyo del Estado, les “saquean sus recursos naturales”, se le secan sus ríos y napas subterráneas para las mineras; un país que juega con los dineros de todos sus trabajadores; un país donde “no hay educación”, donde “no hay Salud”; donde “no hay trabajo”; un país donde “está privatizada el agua”, un país “donde ahora se privatizó el mar”.

Y sobre todo, en un país donde contamos con los medios de comunicación más testaferros, serviles e hipócritas del mundo; y donde todas las empresas estratégicas que debiera administrar el Estado, están privatizadas.

Por eso, ¿qué duda cabe, cierto ?. Que “Nacer en Chile para el 2013 es lo mejor que pueda sucederle a un ser que se está gestando en el vientre de una madre latinoamericana”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA