20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:22

Antofagasta será sede del encuentro de RRHH más grande del país

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.
Para aportar a la discusión sobre temáticas de recursos humanos y calidad de vida, Caja Los Andes llevará a cabo el II Encuentro Nacional Caja Los Andes (ENANDES 2011), cuyo eje central será “El Liderazgo y Calidad de Vida”.

El seminario se desarrollará en 3 ciudades del país: Antofagasta,  en Hotel Enjoy a partir de las 08:30 horas, y en las ciudades de Concepción y Santiago poniendo a disposición a un gran número de empresas en una instancia de análisis y discusión de diversos temas y contará con expositores nacionales y extranjeros, cuyas presentaciones se basan en cómo el liderazgo aporta a la calidad de vida de los trabajadores y cómo esto incide positivamente en la productividad de las empresas y el país.
Al evento asistirán el Intendente de la Región de Antofagasta, Álvaro Fernández, además de empresarios, ejecutivos y líderes de opinión.

El año 2010 Caja Los Andes realizó el primer encuentro, generando un espacio que invitaba a discutir sobre la calidad de vida en el trabajo, enmarcándose  en un ambiente académico, dinámico e interactivo que dió inicio a ENANDES.

Este año, dado que el evento se amplió a 3 ciudades, se espera  reunir a más de 5.000 ejecutivos en torno a exposiciones de primer nivel, que abrirán el debate sobre temáticas de bienestar social, y liderazgo.

Entre los expositores de la ciudad de Antofagasta, se destaca la presentación destacado escritor, columnista y consultor internacional, David Fischman, quien ha dictado numerosas conferencias y seminarios a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos debido a su vasta experiencia en las temáticas de liderazgo y recursos humanos.

Autor de 5 libros de liderazgo, con ventas sobre los 300.000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España, entre los cuales se destacan: “Cuando el Liderazgo No es suficiente”, y “El secreto de las 7 semillas”, el cual ha sido traducido en 7 idiomas.

Además, participará Felipe Cubillos, abogado y empresario creador de la red de apoyo “Desafío Levantemos Chile”, que nace como respuesta a la emergencia generada luego del terremoto del 27 de febrero de 2010 y que dictará la charla “Liderazgo en tiempos de cambio”. Expondrá también en el encuentro Pilar Sordo, Psicóloga de la Universidad Diego Portales, asesora del Ministerio de Educación (MINEDUC) y del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), quién hablará  sobre “Rol de la emoción en el liderazgo de la empresa”.

- Publicidad -

9 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA