Invitan a emprendedores a postular al Capital Semilla 2013

Este viernes en el frontis de la Intendencia Regional, se realizó el lanzamiento del programa Capital Semilla, del Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC en su versión 2013.

“Queremos invitar a todos los emprendedores de la Región de Antofagasta a que postulen al Capital Semilla y puedan crear su negocio o mejorar el que ya tienen, este es un apoyo de nuestro Gobierno entrega como un real aporte para ustedes”, comentó el Director Regional de SERCOTEC, Luis Alberto Gaete.

En Año de la Innovación SERCOTEC del Gobierno de Chile entregará a nivel nacional cuatro mil Capitales Semilla en todo el país, cifra más alta que entrega la institución en sus 60 años de historia.

Publicidad

“Gracias al Capital Semilla pude implementar mi laboratorio veterinario, recomiendo que postulen a este programa porque de esta forma puede crecer tu microempresa y así seguir progresando como emprendedor”, comentó Katheryne

Guerrero, emprendedora destacada ganadora del Capital Semilla 2012. El financiamiento que entrega el programa es 1 a 2 millones de pesos en la línea emprendimiento y desde 3 a 6 millones de pesos en la línea empresa.

Las postulaciones se realizan a través de www.sercotec.cl hasta el 2 de abril en la línea emprendimiento y hasta el 3 de abril para la línea empresa.