Cobreloa perdió el invicto y se aleja del título

Equipo loíno no pudo mantener el tranco positivo en el Torneo 2013. Hinchada cuestionó el arbitraje.

Cobreloa perdió el invicto que mantenía en el torneo nacional y cayó por 2 tantos a 0 con el equipo de Ñublense, en un encuentro jugado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan.
En el primer tiempo, el cuadro visitante se puso en ventaja recién comenzado el partido cuando Jonathan Cisternas, a los 3 minutos, adelantó a su equipo en el marcador. Y con esa única cifra se fueron al descanso.
En el complemento, el cuadro local intentó emparejar las acciones y tomar el dominio del de juego. Sin embargo, fueron los chillanejos los que aumentaron en el partido a 6 minutos del final cuando Javier Grbec pone el 2-0 definitivo para los “Diablos Rojos” .
También se cuestiono el mal arbitraje del señor Cristian Andaur debido al no ser objetivo en el momento de los cobros favorables a Cobreloa.
Con este resultado, Ñublense llega a las 16 unidades, una menos que Cobreloa, que mantiene sus 17 puntos en campeonato.
El cuadro de Calama juega a mitad de semana con la Universidad Católica por la Copa Chile, el cual dejara al primer finalista de dicha copa.FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta.
Árbitro: Cristian Andaur

Cobreloa (0): Luciano Palos, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés, José Pérez, Santiago Dittborn (65′ Patricio Troncoso), Leandro Gracián (53, ÁLVARO lÓPEZ), Francisco Pizarro (76′ Gaston Lezcano), Marcos Sebastián Pol, Pablo González. DT Marco Antonio Figueroa.

Ñublense (2): Diego Fuentes, Andrés Reyes (72′ Paulo Olivares) , José Rojas, Sebastián Montesinos, Marcelo Jorquera, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Benjamín Ruiz (76′ Elco Navarro), Emanuel Croce, Juan Gutiérrez (78′ Adolfo Lima), Javier Grbec. DT Carlos Rojas

Goles: 0-1, Jonathan Cisternas 3′; 0-2, Javier Grbec 84′.
Estadísticas: Anfp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here