20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:26

Incendio afectó a supermercado Tottus en pleno centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
@stinkfistaenema

Una persona resultó con lesiones graves y otras dos con principio de asfixia. Asimismo algunas personas quedaron atrapadas en el quinto piso del establecimiento, pero lograron ser evacuadas por personal de bomberos.

Un voraz incendio consumió este domingo las instalaciones del supermercado tottus ubicado en calle Latorre, pleno centro de Antofagasta, movilizando a seis compañias de bomberos de la ciudad, ocasionando un corte de tránsito en el sector y peligro de derrumbe de la estructura.

Según información preliminar el siniestro se declaró a las 12:20 horas en la bodega del cuarto piso, alcanzando también al tercero ocasionando que un guardia resultara con quemaduras graves y dos personas fueran trasladadas hasta el Hospital Regional con principio de asfixia.

De igual forma, voluntarios de la Red Nacional de Emergencia reportaron que algunas personas quedaron atrapadas en el quinto piso del edificio, quienes fueron evacuadas por personal de bomberos.

Videos captados por testigos del incendio

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA