22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:05

Corte de agua afecta a parte del sector sur de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La falta de suministro afecta al sector del Edificio Huanchaca y la Torre Pérez Zújovic, en la Población Gran Vía.

corteUn corte de agua no programado afecta desde las 10:55 horas de este sábado a parte del sector sur de Antofagasta, específicamente, el sector de la Torre Pérez Zujovic y el Edificio Huanchaca.

La sanitaria privada Aguas Antofagasta, perteneciente al grupo Luksic, informó que el sector afectado comprende las calles Nicanor Plaza, Pedro Prado, Avenida Argentina y Carlos Pezoa Veliz.

Según la empresa, el servicio debiera ser repuesto a las 15 horas y el origen del corte se debería a una rotura de matriz . Cabe destacar que el mismo sector se vio afectado a un corte de energía eléctrica durante el viernes.

Los cortes de agua y roturas de matrices son una situación que se ha vuelto casi una constante en los últimos meses en la capital regional afectando a miles de vecinos, por lo que la mantención de la red de distribución, ha sido objeto de cuestionamientos por parte de autoridades políticas de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA