Durante el segundo semestre se intervendrá el pavimento de calles como Aníbal Pinto, Hurtado de Mendoza, Florida y Pucón. Junto con ello, se mejorarán las aceras en Antofagasta, Berlín y Florida. La inversión supera los 350 millones de pesos.

Las labores, que se suman a los proyectos de Mejoramiento de Vías Urbanas en su primera y segunda etapa, consideran la intervención de 4,5 kilómetros de calles.
En efecto, las arterias que se pavimentarán, son: Aníbal Pinto, Hurtado de Mendoza, Florida y Pucón. Junto con ello, se mejorarán las aceras en Antofagasta, Berlín y Florida.
“El Municipio ha querido reforzar el Plan de Conservación de Vías Urbanas y para ello estamos haciendo esfuerzos para intervenir calles que se encuentran en mal estado”, dijo el alcalde (s) Eliecer Chamorro.
“Hemos generado la publicación de la licitación y esperamos que durante el transcurso del segundo semestre puedan ejecutarse estas obras, que realizaremos con fondos netamente municipales.”, enfatizó la autoridad municipal.
