Mejorarán pavimento y aceras en calles críticas de Calama

Durante el segundo semestre se intervendrá el pavimento de calles como Aníbal Pinto, Hurtado de Mendoza, Florida y Pucón. Junto con ello, se mejorarán las aceras en Antofagasta, Berlín y Florida. La inversión supera los 350 millones de pesos.

pavimentoMás de 350 millones de pesos invertirán la Municipalidad de Calama para el arreglo de calles en mal estado. Las obras se licitarán en las próximas semanas y el segundo semestre debiera estar en ejecución.

Las labores, que se suman a los proyectos de Mejoramiento de Vías Urbanas en su primera y segunda etapa, consideran la intervención de 4,5 kilómetros de calles.

En efecto, las arterias que se pavimentarán, son: Aníbal Pinto, Hurtado de Mendoza, Florida y Pucón. Junto con ello, se mejorarán las aceras en Antofagasta, Berlín y Florida.

Publicidad

“El Municipio ha querido reforzar el Plan de Conservación de Vías Urbanas y para ello estamos haciendo esfuerzos para intervenir calles que se encuentran en mal estado”, dijo el alcalde (s) Eliecer Chamorro.

“Hemos generado la publicación de la licitación y esperamos que durante el transcurso del segundo semestre puedan ejecutarse estas obras, que realizaremos con fondos netamente municipales.”, enfatizó la autoridad municipal.