Invitan a postular a concurso público para organizar el show de la Semana Mechona de la UCN

Contará con bandas nacionales de renombre y grupos locales. La Federación de Estudiantes dio a conocer las bases del concurso público para organizar la actividad, donde las diferentes productoras pueden entregar sus propuestas para organizar este importante evento estudiantil.

La recientemente electa mesa ejecutiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte, FEUCN, dio a conocer las bases del concurso público para organizar las tradicionales actividades de la Semana Mechona del presente año.

Las actividades, en las cuales El Diario de Antofagasta será el medio oficial, contando todos los miembros de nuestro Club de Lectores con acceso gratuito al evento, se llevarán a cabo los días 29 y 30 de Agosto, contando con la presencia de bandas nacionales de renombre y bandas locales.

Publicidad

Las productoras de eventos interesadas en organizar esta actividad, pueden entregar sus propuestas hasta el día 27 de julio, según indican las bases del proceso que puedes descargar en este enlace.