18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:02

El viaje a Bolivia del Alcalde de Tocopilla junto a Marco Enríquez-Ominami

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

unnamed (8)El alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, se encuentra de visita en La Paz, Bolivia, junto al ex candidato presidencial y presidente de la Fundación Progresa, Marco Enríquez Ominami.

En la ocasión, el alcalde de Tocopilla y Enríquez Ominami tuvieron la oportunidad de compartir con el presidente Evo Morales, con quien participaron en el lanzamiento del libro “Miguel Enríquez, un nombre en las estrellas”, actividad que se realizó este viernes en el palacio de gobierno boliviano.

Enríquez Ominami y el Alcalde San Román coincidieron en la necesidad de avanzar en mayor integración entre ambas naciones, expresando que el mar “nos debe unir y no dividir”.

En la jornada se realizarán otras importantes reuniones de trabajo para conversar sobre economía e integración, ejes que pueden significar progreso y desarrollo para los habitantes de Tocopilla y el norte de Chile.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA