19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:46

Alexis Sánchez y Municipalidad apoyan el fútbol femenino en Tocopilla

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC_0058-1Éste viernes 21 de noviembre, a las 16 horas se reunió la familia del astro del fútbol Alexis Sánchez, encabezada por su hermano Humberto Delaigue, para cumplir un compromiso del jugador.

En julio pasado Sánchez solicitó el Estadio Municipal Ascanio Cortés al alcalde San Román y de casualidad se encontró con el equipo femenino de Deportes Tocopilla quienes le pidieron ayuda para sus prácticas deportivas.

Y como nuestro Alexis es de cumplir, le mandó una encomienda con pelotas, petos e implementación deportiva a las féminas, quienes se mostraron muy alegres tras éste aporte que viene a entregarles más motivación al deporte femenino del puerto. Al mismo tiempo del aporte de Sánchez, la Municipalidad a través de su alcalde Fernando San Román, comprometió el uso del Estadio Municipal en forma semanal para las deportistas, recinto deportivo que ha visto sobrepasado su uso por una gran cantidad de requerimientos de la comunidad.

Otros aportes de Alexis

El “dilla” está preocupado de forma permanente por su gente y su puerto, y es así que en un trabajo conjunto con el alcalde San Román, Sánchez realizó el arreglo de 5 canchas deportivas barriales, así como también ha realizado una serie de gestos con su puerto, enviando saludos en video al programa Fútbol Más y saliendo a la repartición de regalos con el alcalde del puerto.
la-foto-2 (1)

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA