18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:47

Tocopilla a un paso de volver a disfrutar de la plaza Carlos Condell

Lea también:

La cita gratuita para todos los Tocopillanos, es a partir de las 11 de la mañana de este domingo y culminará a las 20 horas con la presentación del Grupo Nacional Sol y Lluvia.

plaza

El Alcalde Fernando San Román y los distintos Departamentos que componen la Ilustre Municipalidad de Tocopilla hacen un llamado masivo a todos los vecinos del puerto, para que se preparen para el domingo 17 de mayo en la jornada que se ha denominado: “Ven y ReVive tu Plaza” gran y extensa jornada gratuita de re-inauguración de nuestra querida Plaza Carlos Condell.

La jornada abrirá sus fuegos a partir de las 11 de la mañana, y se ha separado en varios segmentos para que durante todo el día la plaza se mantenga activa y vuelva a llenarse de vida.

El calendario programado para esta jornada es el siguiente:

11 horas – Funciones de circo: Anfiteatro posterior plaza

 

12:30  horas – Odeón musical: Odeón plaza

 

14 a 16 horas – Visitas guiadas y videos de presentación: anfiteatro y toda la plaza (dirigida a jardines infantiles, juntas de vecinos, etc)

16 a 18 horas – Artistas Locales se toman la plaza: frontis central de la plaza

 

18:00 horas – Club de adultos mayores: frontis central plaza

           

19:00 horas – Acto inauguración plaza: Frontis central plaza 

               

20:00 horas – Show de cierre: Paseo Peatonal (grupo nacional SOL Y LLUVIA)

 

11 a 20 horas- Artistas establecidos: toda la plaza (pintores, artesanos, huerto ambiental, scout, bomberos estarán ahí de forma permanente).

 

El Alcalde de Tocopilla Fernando San Román hace un llamado para que todos los vecinos se acerquen a partir de las 11 del día a utilizar los diferentes espacios nuevos disponibles y asistir a las diferentes presentaciones que se ofrecerán durante todo el día. Además reitera el llamado a cuidar esta nueva Plaza que por tantos años estuvo sin actividad y que hoy vuelve a abrir sus puertas.

 

La jornada culminará con la gran presentación también gratuita del grupo musical Sol y Lluvia que a través de sus éxitos más reconocidos pretende dejar el mejor recuerdo de esta jornada, la presentación se realizará en pleno paseo 21 de Mayo.

- Publicidad -

EN PORTADA