23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:36

Chacaya Skim Festival: un espectáculo playero

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

Todo listo para la “fiesta deportiva” que da inicio al circuito del Campeonato Nacional de Skimboard de Chile, correspondiente  a la zona norte del país.

 

Si usted quiere liberarse del estrés, escapar del calor o simplemente disfrutar los paisajes de verano, Chacaya Skim Festival es lo que usted está buscando. Los días 12 y 13 de enero están todos invitados  a esta actividad deportiva, cultural y recreativa que promete reunir muchas actividades de playa en un solo lugar.

Con la participación del rider extranjero Austin Keen  como invitado especial y alrededor de 70 competidores, la actividad busca atraer a la mayor cantidad de gente posible.

Pero si usted no quiere ser sólo un espectador y desea participar en alguna de las tres categorías; New Rider, Amateur o Pro, aún tiene tiempo ya que  “Las inscripciones son hasta el viernes en la noche, en la misma playa”, señalo Pablo Zárate Miranda, Organizador del evento.

Aprovechando las condiciones marítimas del privilegiado balneario Chacaya, en la comuna de mejillones, la agrupación Antofagasta Skimboard busca promover principalmente  el Skimboard, pero sin dejar de lado otras actividades deportivas como voleyball playa, slackline, longboard y tenis de playa, además de promover la limpieza y el reciclaje en las playas a través de la campaña “Antofagasta sin Basura”

 

Video Austin Keen: http://www.youtube.com/watch?v=R_uUPGc7vRs

 

- Publicidad -

EN PORTADA