19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:15

Se viene el Café Arte más “Guachaca” de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con bandas en vivo, arte, exposiciones de todo tipo y bailoteo hasta la madrugada, se llevará a cabo este viernes el “Café Arte Guachaca” que promete ser el inicio de una ruta de diversos panoramas cuturales para el fin de semana en Antofagasta.

Esta motivada fiesta, a la que está invitada toda la comunidad con ganas de sandunguear y pasar un momento agradable, contará con la participación de ilustres bandas locales, como “Del Recoveco”, “The Other Side” (Tributo a The Doors), “Cebolla en escabeche” y el duo de Jenny Cesar, así como también los solistas Gabriel Vega Gálvez, Rockero Celeste y Victor Vidal Zamorano.

Además habrán exposiciones de pinturas, fotografías, videos, poesía, danza y otras expresiones artísticas, sin contar que luego el baile será hasta que las velas no ardan con la Fiesta Pachanga a cargo de Dj Erector, que será acompañada con los mejores Terremotos de Don Toco, junto con Tropicales, Vino Navegado y las Cervezas más heladas.

El valor de las entradas será de solamente mil pesos y quienes deseen hacerse parte, sólo deben llegar a contar de las 18:30 horas en la sede del Partido Socialista de Antofagasta, ubicado en 14 de febrero 2679 (entre Prat y Sucre).

Cabe destacar que todo el dinero reunido en este Café Arte, será a beneficio del fotógrafo de Libertad Fotográfica y gráfico de este diario, Sebastián Rojas Rojo, quién sufrió el deleznable robo de sus equipos fotográficos al interior de las oficinas de la Federación de Estudiantes de la Univesidad de Antofagasta, los cuales estaban avaluados en más de un millón de pesos.

Imposible perderse
- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA