17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:31

Rock, electrónica y Arte se unen en una nueva Superclub

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Jorge García Reyes

Siguen los panoramas para este fin de semana en Antofagasta. Este sábado 13 de agosto, vuelve la vanguardia y el arte en movimiento con Fernando Mujica y Julián García Reyes como djs invitados.

Muchos se preguntarán qué es SuperClub o qué la hace distinta a cualquier otra fiesta de sábado en Antofagasta. Quienes la conocen, sabrán que intenta entregar una pincelada de lo mejor de la música de vanguardia de las últimas décadas, con distintos ambientes y estilos, todo en un solo lugar. Otros se cuestionarán, por qué traer a la pista de baile a personajes que no son djs o djs que no son músicos.

Pero quizás sean estos los elementos que diferencian a SuperClub de una fiesta de fin de semana, donde la música, el arte y la diversidad se conjugan para dar vida a una noche distinta, que se vive pocas veces en Antofagasta.

Fernando Mujica

Y en esta nueva edición será Fernando Mujica, director de la emblemática revista Extravaganza! y, además, voz ancla de Radio Zero, quien por primera vez hará bailar a todos los que asistan a Sala Murano, este sábado 13 de agosto. Mujica es uno de los personajes que más sabe de música en Chile, cuyos gustos van desde el metal de los 80´s, pasando por el rock de los 90´s, hasta llegar a la electrónica del 2000. Todos esos eclécticos sonidos estarán presentes en su dj set, en la pista central de SuperClub.

En tanto, en el ambiente terraza estará un viejo conocido de estas fiestas, Julián García Reyes, ex director de Radio Horizonte, quien regresa a Chile, tras un año en Madrid. Allí, combinando los estudios y su gusto por el House y el Nu Disco, tocó en varios clubes europeos, logrando una residencia en Stromboli Club, de la capital española.

Y esta vez, el tercer ambiente de música en vivo, estará reservado para el tributo al rock y funk de Red Hot Chili Peppers y Jamiroquai, con la banda antofagastina “The Room of Soul”.

Pero  SuperClub no es sólo música. Siempre intentando resaltar el arte de Antofagasta, estará presente la exposición “Surrealismo Shango”, de Francisco Medel, además de las fotografías submarinas de  Felipe Olivares y su trabajo “Mar en Sepia”.

Como siempre, muchos ingredientes darán forma a una nueva edición de SuperClub, este sábado 13 de agosto, con toda la vanguardia y el arte en movimiento de Antofagasta.

PARTICIPA Y LLÉVATE TUS ENTRADAS ¡GRATIS!

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA