23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:36

Tocopilla estrena nueva señalética

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

seña-1

El Municipio de Tocopilla, a través de su Departamento de tránsito, ha comenzado la instalación de nuevas señaléticas viales con nuevas gráficas y color, señaléticas que se empezarán a ver en las diferentes calles de la población Huella 3 puntas.

La calle Guillermo Matta, es un gran ejemplo de cómo serán estas nuevas señaléticas que pretenden darle un toque diferente a la ciudad, hermoseando y aportando al progreso del puerto.

Serán más de 2000 las señaléticas que se instalarán en esta zona habitacional, mientras que el proyecto para instalación de señaléticas en el resto de las calles del puerto, es un proyecto que aún está en evaluación para reunir fondos.

El municipio y su Departamento de tránsito continuarán trabajando en la instalación de estos nuevos implementos viales en toda la población Huella 3 puntas.

- Publicidad -

EN PORTADA