17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:10

Con sentida velatón recuerdan a la piloto Carolina Fernández

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Fotografía: Mauro Rios vía Twitter

Piloteaba el avión CASA 212 que protagonizó la tragedia aérea de Juan Fernández.

Con la realización de una velatón, estudiantes, profesores y comunidad del Colegio Inglés San José, recordaron a Carolina Fernández, de 26 años y quien comandaba el avión que se accidentó en la tragedia aérea de Juan Fernández, donde perecieron 21 personas.

La joven teniente de la FACH, fue una destacada estudiante de ese establecimiento educacional que egresó el año 2002, integrándose a la institución para cumplir el sueño de su vida: Pilotear aviones.

Hasta el lugar llegaron espontáneamente antofagastinos con velas y mensajes de apoyo, para recordar a la joven que horas antes de partir a Juan Fernandez, manifestó en Facebook su alegría por conocer a Felipe Camiroaga y había recibido felicitaciones del propio ministro de defensa, por su destacada participación en el salvataje de un joven funcionario de la PDI.

La tripulación del avión, pertenecía a la quinta Brigada Aérea, con asiento en la Base Aérea Carro Moreno.

Los restos de Carolina Fernández aun no han sido recuperados desde el mar. El servicio médico legal ya confirmó las identidades de cuatro cuerpos que han sido rescatados, mientras que el gobierno afirmó que no existen sobrevivientes.

No hubo sobrevivientes en la tragedia aérea de Juan Fernández.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA