Reina de Antofagasta se confiesa a semanas de entregar la corona

12376189_10207151352975542_584673674011165615_nSe acerca una nueva celebración del aniversario de Antofagasta y los reyes de la ciudad deberán entregar la corona a los siguientes soberanos de nuestra ciudad. Michelle Villalon se confiesa con El Diario de Antofagasta a semanas de coronar a la nueva majestad de nuestra ciudad. 

Desde que era candidata, nuestro diario apoyo a Michelle Villalon en su trayecto a convertirse en la reina de Antofagasta, tras la coronación el camino no estuvo exento de dificultades “muchas veces dude si seguir estudiando o congelar para dedicarme completamente a las actividades, pero conforme avanzaba el tiempo fui complementándolo y creo que lo supe sobrellevar, aunque la carga era mucha, gracias a Dios pude terminar invicta mi tercer año de carrera y cumplir con las exigencias que se requerían durante el año”. 

Siempre la misma

Publicidad

Michelle explicó que durante su reinado participó en Amigos Teletón y ayudó en diferentes albergues tras las lluvias que azotaron a nuestra ciudad, todo esto con una gran particularidad “estas actividades no las realice como Reina ni tampoco lo hice público pues me considero una persona bajo perfil y me gusta contribuir simplemente como Michelle Villalón James”, explicó.

“Lo que más recuerdo de todo fueron las oportunidades que compartí directamente con la gente, ya que muchas veces no llegaba diciendo soy la Reina ni mostraba mi corona, porque al final eso no le importa a las personas, recuerdo sus caras de agradecimiento y alegría, eso definitivamente me llena. Creo que llegar con un título espanta más que acerca, prefiero que las personas me conozcan como soy, sin etiquetas”, agregó.

Conociendo otro mundo

12400454_10207151324094820_9013147726258657025_nLa soberana antofagastina confesó que tras recibir la corona se le presentaron muchas oportunidades y que las aprovechó todas, donde destaca su viaje a Perú para representar a la ciudad en un nuevo concurso internacional de belleza donde obtuvo el segundo lugar y descubrió una nueva pasión puntualizando que “trabajé en las comunicaciones como la radio y la televisión, que en definitiva es lo que más me gusta, descubrí una faceta que tenía guardada y es la capacidad de comunicar a la gente y me encanta”.

Michelle es clara al decir que “mi vida cambio en muchos sentidos, conocí un mundo distinto al que estaba acostumbrada, conocí mucha gente tanto con buenas y malas intenciones”.

La reina aseguró que “al principio las personas cambiaron conmigo y pensaron que quizás me agrandaría o algo , pero descubrieron que seguí siendo la misma y eso es lo que más rescato es que mi círculo más cercano seguí siendo el mismo y no perdí el foco”.

Consejos a la futura reina

La joven aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la su sucesora en el reinado antofagastino “le aconsejaría que sea una mujer decidida, fuerte en todo sentido porque quizás habrán cosas que la hagan desistir, pero que el camino es hermoso y que luche por lo que desea. Que contribuya de manera positiva y deje su huella en nuestra hermosa ciudad de Antofagasta y que le deseo lo mejor en su reinado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here