22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 15:14

Niños de Antofagasta tendrán divertida escuela de verano

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
 “Con la Muni me divierto y aprendo en Vacaciones”
“Con la Muni me divierto y aprendo en Vacaciones”

Este lunes 18 de enero parte la escuela de verano infantil “Con la Muni me divierto y aprendo en Vacaciones”, iniciativa inserta en el programa de verano de la Municipalidad de Antofagasta y que busca que los niños salgan de sus casas y aprovechen su verano de manera sana.

La divertida escuela dirigida a niños entre 5 y 13 años, se desarrollará todos los días lunes, miércoles y viernes hasta el 12 de febrero desde las 09:30 a las 12:30 horas y contará con talleres deportivos,  artísticos y culturales, además todos los viernes los niños podrán conocer la historia de la ciudad gracias a los city tour organizados por la Casa Comunal de Infancia y Adolescencia de la DIDECO.

El director de DIDECO, Ignacio León, expresó que “La idea es que los niños se diviertan y aprendan conociendo los lugares históricos de Antofagasta a través de entretenidos tours, donde podrán conocer nuevos amigos, además de entretenerse con talleres de origami, karate kid, talleres de mándala, talleres de hip-hop, cuenta cuentos y arteterapia, entre otros”, indicó la autoridad.

Los peques podrán conocer La Portada y su Museo Mirador de la Biodiversidad, el jardín botánico, el Museo Ruinas de Huanchaca, Museo Regional de Antofagasta, Centro Cultural Estación, Biblioteca Regional, playas de la ciudad y la Avenida Brasil

Cabe señalar que la escuela se realizará en la sede vecinal  de población Villa Chica, ubicada  en calle Huantajaya #7180  con avenida Irarrázaval.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA