18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:03

CMDS promueve la vida sana con la adquisición de máquinas de ejercicios para jardines infantiles

El Jardín Infantil “Esperanza”, fue el establecimiento educacional elegido para dar a conocer a la comunidad, la adquisición de máquinas de ejercicios para menores de edad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar de esta manera la práctica del deporte.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Adquisición de máquinas de ejercicios para menores de edad
Esta entrega tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y fomentar de esta manera la práctica del deporte

En ese sentido la Directora del “Esperanza”, Franchesca Miranda, agradeció la instancia que permite contar con los aparatos, debido a que es un jardín que promueve la vida sana.

 

La entrega de las máquinas deejercicios no fue el único motivo de celebración para los alumnos, educadoras, asistentes y apoderados del “Esperanza”, ya que recibieron de parte del Servicio de Salud, el certificado que lo acredita como “Promotor de la Salud”.

Se trata del segundo jardín infantil en ser acreditado en Antofagasta y la región (el primero fue el “Portal de Belén”), lo que quiere decir que se fomentan los estilos de vida sana, no se venden alimentos altos en calorías, grasas y azúcar, y se modificó el proyecto educativo institucional en favor de la promoción de la salud.

La ceremonia además tuvo un entretenido número artístico a cargo de las niñas y niños del jardín, quienes presentaron una muestra de baile entretenido.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA