20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:40

Concurso busca encontrar staff de los Rolling Stones en Chile

Concurso que busca encontrar al afortunado que tendrá la oportunidad de caminar junto a los Rolling Stones desde el camarín hasta la escalera más próxima al escenario del Estadio Nacional, en su concierto este 3 de febrero.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Entel lanzó la iniciativa “Staff RS”
Entel lanzó la iniciativa “Staff RS”

Compartir un momento con sus ídolos musicales y ser parte de su rutina antes de salir al escenario, es el objetivo del concurso “Staff RS” de Entel, auspiciador de The Rolling Stones en Chile, el cual busca transformar a un chileno en parte del staff del grupo británico durante su visita al país.

El ganador del concurso comenzará su aventura cuando un auto especialmente equipado lo pase a buscar para trasladarlo al recinto ñuñoíno, en donde caminará al escenario en conjunto con la banda. Adicionalmente, la persona seleccionada recibirá una acreditación para estar en el backstage y una entrada en el sector de Andes para disfrutar del show.

Los únicos requisitos para participar en esta iniciativa son ser mayor de edad y cliente de Entel. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al sitio web www.staffrs.cl, en donde deberán dejar su nombre, RUT y teléfono. Además, todas las personas que se inscriban en la campaña estarán automáticamente participando por una de las 5 entradas dobles que también se sortearán.

Las inscripciones cerrarán el sábado 31 de enero. Tras esto, se realizará un sorteo para obtener el nombre del ganador, el cual se dará a conocer el lunes 1 de febrero.

“Esperamos que el ganador de este concurso disfrute la oportunidad de conocer frente a frente a los Rolling Stones y de vivir una experiencia inolvidable”, dijo Rodrigo Solar, gerente de marketing de Entel, quien agregó que “para Entel lo más importante es poder unir a las personas, ya sea a través del deporte, la cultura o nuestras operaciones. En este caso, buscamos conectar a nuestros clientes a través de la música de una forma totalmente nueva: dándoles la posibilidad de estar frente a frente con sus ídolos musicales”.

- Publicidad -

EN PORTADA