18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:42

Alcalde San Román presenta al Equipo Directivo del Liceo Domingo Latrille

Los docentes inaugurarán junto a los alumnos las nuevas dependencias del Liceo Domingo Latrille

Lea también:

Redacción
Redacciónhttp://www.diarioantofagasta.cl
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Los docentes inaugurarán las nuevas dependencias educacionales
Los docentes inaugurarán las nuevas dependencias educacionales

El Alcalde Fernando San Román, se reunió esta mañana con el que será el nuevo Equipo Directivo Oficial del renovado Liceo Domingo Latrille. En la ocasión se les dio la bienvenida a los 3 profesores (ex docentes de la Escuela E-10) que tendrán la difícil misión de inaugurar el nuevo Liceo y recibir a la nueva generación de alumnos que podrán disfrutar de sus nuevas y modernas dependencias.

El Equipo Directivo quedó conformado de la siguiente forma:

– Directora: Rosana Montero

– Inspector General: Sergio Marín

– Jefa Técnica: Jelitza Morales

Los docentes se mostraron felices y expectantes respecto al nuevo desafío, “El foco fundamental del accionar del Liceo será entregar educación de calidad para todos y cada uno de los estudiantes por igual”, declaró su nueva Directora Rosana Montero.

Además, se implantaría en un futuro no muy lejano el sistema Webclass, que permitiría a los profesores disfrutar de su tiempo libre facilitando algunas labores.

La WebClass es el sistema de gestión del aprendizaje que a través de internet permite optimizar todos los procesos de un establecimiento: administrativa, gestión curricular y comunicaciones.

“Creo que es buena la combinación que da la experiencia y la savia nueva. Todo el apoyo del municipio y por supuesto del DAEM para este nuevo equipo y el gran desafío que se viene, con comunicación directa y trabajo organizado estoy seguro que se lograrán grandes cosas”. Señaló el Alcalde San Román.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA