17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:50

Estudiantes de Antofagasta preparan sus labios para la segunda besatón

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La primera "besatón" fue uno e los eventos históricos en Antofagasta. Fotografía: Sebastián Rojas Rojo

El próximo 25 de noviembre se realizará la segunda “besatón” por la educación gratuita para todos, que en esta oportunidad se denominará “La reconciliación con el movimiento”.

La primera versión causó furor. Mientras desde el gobierno se hablaba de odio, violencia e imposibles, los jóvenes (y otros no tanto), se besaban en pleno paseo Prat, demostrando las pacíficas y apasionadas intenciones del movimiento estudiantil.

Son esas históricas imágenes las que volverán a marcar la pauta en Antofagasta, en el marco de la realización de la segunda “Besatón” por la educación, que se realizará en el paseo Prat de la capital regional, durante el próximo 25 de Noviembre.

“La reconciliación con el movimiento” la denominaron los organizadores de la actividad, que en su primera versión, fue denominada “con pasión con el movimiento”.

“Ahora más que nunca, debemos mostrar que estamos atentos a todos los cambios por venir. Hoy no se nos pasará a llevar, el movimiento aún sigue vivo y lo hacemos todos”, escribió Tania Cortés, impulsora de la actividad.

Cupidos y carteles ya se preparan para la cita, mientras que varios que se quedaron sin pareja ya comienzan a ver la forma de no quedarse fuera de esta muestra masiva del amor y creatividad, que caracteriza el movimiento estudiantil.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA