19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 02:17

Se viene tercer festival de cine bajo las estrellas en Tocopilla

En la actividad se entregará palomitas para todos.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cine TocopillaPor tercer año consecutivo, Engie Energía Chile, con el patrocinio de la Municipalidad de Tocopilla, invitan a disfrutar de entretenidas películas en una nueva versión del ciclo “La energía del cine en Tocopilla”, que se realizará este martes 10 y miércoles 11 en el anfiteatro de la Plaza Carlos Condell. En esta oportunidad, niños y adultos podrán ver La Era del Hielo 5 (el primer día) y Capitán América II: Civil War (el segundo).  

El panorama, abierto a todo público de forma gratuita a partir de las 20:30 horas, es una instancia recreativa que busca acercar a los tocopillanos y tocopillanas a la cultura. Así lo explicó, Matías Bernales, gerente de Sostenibilidad de Engie Energía Chile. “Que no exista un cine en la comuna no tiene que ser un impedimento para que la comunidad acceda a este tipo de actividades, sobre todo en verano, cuando los estudiantes están de vacaciones y tienen más tiempo, así que invitamos a todos a participar junto a sus familias, amigas y amigos”, dijo.

Durante ambas funciones habrá palomitas para todos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA