17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:46

La basura se apodera del sector Feria Las Pulgas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Toneladas de desechos se acumulan a pocos metros de las casas de vecinos, quienes acusan que la situación es pan de cada día.

Las cajas, bolsas, latas y toda clase de desperdicios, se han convertido en la insalubre vista que deben soportar los vecinos del sector Feria Las Pulgas de Antofagasta, cuya salud se ve gravemente amenazada por este foco infeccioso, sin que hasta el momento, ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Así lo evidencias las fotografías enviadas por un vecino del sector a El Diario de Antofagasta, donde es posible apreciar la gravedad de la situación.

Este hecho se suma a otras denuncias de habitantes de Antofagasta, aburridos de soportar las constantes vulneraciones a su derecho constitucional de vivir en un medio ambiente libre de contaminación.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA