20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:37

Niños disfrutan de actividades de verano en Sierra Gorda

Talleres de yoga, risoterapia, teatro, danza y clases en la piscina son algunos de los panoramas de este verano entretenido.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC_7223El verano ya se vive con todo en la comuna de Sierra Gorda y muy bien lo saben los entusiastas niños que participan de las actividades ejecutadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).  

La escuela de verano cuenta con diversos talleres tales como arte, recreación (yoga, risoterapia, teatro/danza, atrapa sueños y mándalas), clases de agricultura y cursos en la piscina, entre otros. Instancia ideal para generar integración entre los menores de la comuna, mientras se entretienen con los cursos veraniegos.

Las actividades se desarrollan tanto en Baquedano y en Sierra Gorda y  se extenderán hasta el 13 de febrero. Además de los talleres, los niños pueden disfrutar de los juegos inflables y del cine; los martes y domingo se exponen películas para los menores entre 16:30 a 19:00 horas en la Plaza de Sierra Gorda y en la Plaza Oasis en la localidad de Baquedano, en tanto que el cine adulto comienza a las 21:00 y culmina a  las 23:00 horas.

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario buscan con estas actividades transmitir a los pequeños valores tan importantes como el respeto, el compromiso, la empatía y sobre todo, el trabajo en equipo.

- Publicidad -

EN PORTADA