17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:48

Estudiantes movilizados del norte se dan cita en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Fotografía: Archivo

Encuentro se realizará en el Centro Regional de Estudios y Educación Ambiental (CREA) de la Universidad de Antofagasta.

Un encuentro abierto a todos los estudiantes del norte que se movilizaron durante el año pasado o quienes deseen hacerlo durante el 2012, así como también para docentes, trabajadores y apoderados que deseen participar de la lucha estudiantil, es el que se realizará este viernes y sábado en Antofagasta.

La convocatoria, reunirá a estudiantes de base de diferentes ciudades del norte del país en el Centro Regional de Estudios y Educación Ambiental (CREA) de la Universidad de Antofagasta.

En la oportunidad se dialogará respecto a los diagnósticos comunales surgidos de las movilizaciones del año 2011. Por otra parte, también se abordarán temas relativos a los aprendizajes surgidos en las movilizaciones y se propondrán ideas y formas de organización que nos permitan darle mayor eficacia al logro de las demandas estudiantiles.

Se informó que los estudiantes realizarán ademas un encuentro con jóvenes de Colombia, que será transmitido por internet e informado mediante las redes sociales.

Transmisión en vivo

Watch live streaming video from diarioantofagasta at livestream.com
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA